jueves, 26 de noviembre de 2015

Mi descripción del parque.

Viendo esta imagen tan cálida me viene esa idea a la cabeza de lo qué es la vida, es decir, la vida es igual a un camino como el que podemos ver en la imagen, donde podemos encontrarnos piedrecitas o piedras, zonas de césped reconfortantes, hojas maduras caídas de los árboles adornando el suelo, árboles a los lados adornando el paisaje con sus altas estaturas... También si nos fijamos en la parte derecha podemos ver una valla de madera, dando a entender que en nuestro camino, al fin y al cabo, siempre vamos a tener un obstáculo o impedimento, como en este caso esa valla de madera. Si nos fijamos bien no podremos saber que hay detrás de esa valla que forma rectángulos; quizás haya otro camino, o un pequeño río viendo como caen las hojas nombradas anteriormente...
Pero si ahora giramos la vista a nuestra izquierda podemos ver detrás de todos esos árboles otra vaya aún más grande, y no es de madera, ¡sino de hierro! Sí, podemos ver que esta decorada con algún color crudo, pero, que no nos mientan, esa valla al fin y al cabo tiene hierro, aunque a lo alto de cada columna tenga una graciosa bolita encima.
Y al final de la imagen podemos ver como se forma una curva, cómo siguen habiendo más arboles decorados por la naturaleza por colores otoñales y un ambiente cálido y acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario